Arquitectura y césped artificial

Arquitectura y césped artificial. Los equipos de arquitectura, encuentran un gran valor añadido en el césped artificial, debido a su versatilidad, apariencia realista, durabilidad y bajo mantenimiento. Es la opción elegida para desarrollos urbanísticos en ayuntamientos, diputaciones, gobiernos autonómicos y comunidades de vecinos.

Césped artificial y comunidades

Césped artificial y comunidades

 

Norcesped se enorgullece de haber establecido una fluida relación con estudios de arquitectura y empresas constructoras, que han encontrado un valor real en nuestros productos de césped artificial. ¿Qué hace que nuestro césped artificial sea la elección natural para el paisajismo residencial y el diseño de stands comerciales? Una serie de factores que aportan valor añadido con su instalación, que van desde su apariencia increíblemente realista, hasta la eficiencia en los costos de mantenimiento, y finalmente, el compromiso con el medio ambiente. Nuestras instalaciones de césped artificial, toman la forma de jardines públicos y comunitarios, putting greens, atractivas zonas de ventas en ferias y eventos, zonas de relax, piscinas, obra pública y civil, y todo los desarrollos que un estudio de arquitectura pueda imaginar. Incorpore nuestros productos a su último desarrollo arquitectónico, y descubra de primera mano los beneficios con los que muchos de sus colegas ya están familiarizados.

Los encargados de los diseños arquitectónicos que requieren áreas cubiertas de hierba, como parte integrada en el proyecto, no necesitan buscar más soluciones que el césped artificial para llevarlos a cabo.

Como estudio de arquitectura, siempre está buscando productos que aporten una bella estética a su diseño y al mismo tiempo ofrezcan una excelente relación, calidad/precio, que se ajuste a su presupuesto. Las instalaciones de césped artificial de Norcesped ofrecen ambas, por lo que se pueden encontrar en el centro de tantos diseños arquitectónicos.

Césped artificial y paisajismo

Césped artificial y paisajismo

Elija el césped artificial que mejor se adapte a su proyecto, de nuestro extenso catálogo gracias a RealTurf, y al mismo tiempo, aprendiendo más sobre el paisajismo residencial y comercial del equipo profesional de Norcesped. Nuestra relación con la comunidad de arquitectos locales es algo que valoramos y apreciamos, esperando poder brindarle las soluciones y los materiales que necesita en cada proyecto.

No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo técnico para disipar cualquier duda, así como para entablar un primer contacto comercial y empresarial. Atentamente,

Norcesped, empresa comercializadora e instaladora de césped artificial.