Césped y tarima
05/12/2022

¿Césped artificial, tarima o combinación de ambas? La respuesta es fácil: lo que mejor se adapte a vuestras necesidades.

Cada uno de nuestros clientes tiene diferentes gustos y necesidades. Si lo que se busca es funcionalidad, la combinación de césped artificial y tarima es un acierto seguro. Por lo tanto, utilizando ambas, dispondréis de espacios totalmente diferenciados. 

La combinación de ambos pavimentos nos da lugar a jugar con diferentes decoraciones según el espacio, el mobiliario con el que cambiar una zona u otra puede variar bastante, creando dos ambientes perfectos para cada momento.

En Norcesped, contamos con dos modelos de tarima sintética

  • Tarima de composite en lama para exterior con dimensiones: 2,2 m de longitud, 15 cm de anchura y 2,5 cm de espesor.
    La tarima sintética para exterior está fabricada a partir de una mezcla entre fibras de madera y polímeros. Las cualidades y naturalidad junto con las propiedades del compuesto lo hacen especialmente indicado para recubrir espacios exteriores.
    Está disponible en 4 colores: Wood, Coffee, Grey y Sand. 
  • Baldosa de composite 50×50 para exterior de fácil instalación. Además, no requiere rastreles ni tornillería. Fabricada a partir de la combinación entre la madera tradicional y polímeros. La madera sintética es un compuesto especialmente adecuado para aplicaciones exteriores.
    Está disponible en 2 colores: Coffee y Sand.

Como comentábamos en las líneas anteriores, la tarima sintética o de composite está compuesta por una mezcla de fibras de madera natural con otros compuestos plásticos. Tiene unos acabados muy logrados y similares a la de madera natural, con una durabilidad muy alta y sin ningún tipo de mantenimiento.

Con respecto al césped artificial, hemos hablado muchas veces de sus múltiples ventajas. Una de ellas es que combina a la perfección con cualquier tipo de material o pavimento, por eso os poníamos de ejemplo el combinarlo con tarima sintética. Esta combinación es un acierto seguro ya que ambos pavimentos tienen fácil instalación, mucha durabilidad y resistencia, son fáciles de limpiar y mantener, y tienen un aspecto muy natural.