Césped artificial en invierno
¿Cuando debo instalar mi césped artificial? Esta pregunta es muy recurrente entre nuestros clientes, ya que se tiende a pensar que como el césped lo utilizamos sobre todo en verano, la mejor época para instalarlo sería primavera-verano.
Hoy vamos a desmitificar esto, ya que en norcesped, instalamos césped artificial durante todo el año, y aseguramos que tanto el otoño como el invierno son épocas idóneas para la instalación.
Por ello, vamos a ir enumerando las razones por las que instalar césped artificial en invierno puede ser una gran elección:
- En los meses más calurosos, existe una mayor demanda de instalación, ya que cuando el sol asoma, se detecta la necesidad de estar fuera, por lo que, el aumento de peticiones de instalación de césped artificial puede propiciar un tiempo de espera algo mayor que en temporada baja.
- Si se instala el césped durante los meses fríos, en cuanto empiece el calor estará totalmente disponible para su uso, reduciendo tiempos de espera. Es decir, si se decide instalar un césped en mayo por ejemplo, y ese año el mes de mayo es muy caluroso, será un mes perdido en lo que a aprovechamiento del césped se refiere.
- Durante la temporada de otoño-invierno, se pueden encontrar más ofertas, como la que actualmente tenemos en el modelo deluxe, de un 15%.
En cuanto al mantenimiento, en anteriores ocasiones, hemos informado sobre esto, por ello, como es algo a tener en cuenta siempre, os emplazamos a leer nuestro anterior artículo sobre cuidado y mantenimiento de un jardín de césped artificial en el que encontraréis todos los trucos para mantener perfecto vuestro césped.
En definitiva, en norcesped nos adaptamos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, y además, les asesoramos con las mejores opciones. Instalar césped artificial no debe ser vuestra preocupación, de eso ya nos ocupamos nosotros.