Disfruta todo el año de tu jardín y tus mascotas
El césped artificial, es una garantía para nuestras mascotas
El césped artificial es la superficie perfecta para que nuestras mascotas se desarrollen con total libertad y seguridad
Recomiendo especialmente el césped artificial para nuestras mascotas, en el jardín de nuestras casas, así como en las áreas de juego de nuestros perros y gatos
El célebre adiestrador de perros César Millán, recomienda el césped artificial para el desarrollo de nuestras mascotas. Hace unos años instaló césped artificial en su propio terreno, y promueve esta elección para los dueños de mascotas. Millán dice el ahorro de agua y de drenaje han sido puntos críticos en su decisión de instalar césped artificial en la instalación de 1000 metros cuadrados para su Centro de Psicología Canina en Santa Clarita.
Tenemos una gran cantidad de terreno que cubrir, por lo que es importante para mí que nuestros jardines sean fáciles de cuidar, que sean seguros para nuestros usuarios y tengan un drenaje adecuado. No sólo el césped artificial especial para mascotas se parece a la hierba natural, sino que ayuda a eliminar los problemas comunes presentes en el césped natural asociados con los animales domésticos como manchas de color marrón ocasionados por la orina, la aparición de lodo, calvas en el césped e incluso impedir que su perro cave hoyos.
Las razones fundamentales por las que los especialistas como César, y los/as veterinarios/as, recomiendan el uso de esta superficie para nuestras mascotas, son las siguientes:
- Nuestras mascotas disfrutarán de una superficie, suave y resistente. Las almohadillas de sus patas lo agradecerán.
- El césped artificial es hipoalergénico y anti bacterias. No tenemos que tener miedo a problemas en la piel, ni a bacterias en su entorno.
- Para los parásitos, garrapatas, no es hábitat natural, así que otra razón más para su instalación.
- No escavarán la tierra, los perros se ven atraídos por el olor a tierra, en este caso no lo harán, y nuestro césped lucirá bien todo el año.
- Adiós a los malos olores, el relleno especial de sílice anti malos olores es el complemento perfecto de nuestra instalación.
- Césped perfumado, con aromas a nuestra elección.
- Costes de mantenimiento reducidos, en comparación con el césped natural. Olvídese de regar, y de productos químicos de mantenimiento.
- Los excrementos son fáciles de limpiar, basta con retirar la parte sólida y aplicar agua, si se desea un poco de jabón. Nuestro jardín no perderá el color original con el paso del tiempo, haciéndonos olvidar esas manchas amarillentas y cercos, que dejan nuestras mascotas.
Norcesped es especialista en la instalación de césped artificial, contamos con un equipo de ingenieros, arquitectos, paisajistas e instaladores de reconocido prestigio. Cualquier duda que se le presente, no dude en consultarnos, estaremos encantados de asesorarles sin ningún compromiso.