Water Park Diversión

Parque Acuático de Iurreta, Bizkaia, Norcesped

Parque Acuático de Iurreta, Bizkaia, Norcesped

 

Inaugurado el Parque Acuático de Iurreta, Bizkaia.

Ayer se inauguró el Water Park Diversion en Iurretako Udala, donde hemos realizado una instalación de 3.000 m2 de césped artificial Relax. El buen tiempo acompañó la apertura del parque, para deleite de todos los vecinos y las vecinas. Excelente iniciativa, a la que deseamos un buen verano, y a la que agradecemos la confianza depositada en nuestra empresa. #PisaEnVerde.

Cabe recordar, que podemos extender la aplicación del césped artificial a rotondas, taludes, parques, zonas de juego, ordenación viaria, y muchas otras aplicaciones donde cada día cobra mayor protagonismo. Siendo importante que las empresas constructoras de obra pública y civil, tengan como referente a verdaderos especialistas como nosotros, a la hora de recibir asesoramiento integral. En Norcesped, tienen a su disposición un equipo altamente cualificado, de contrastada experiencia, formado por ingenieros, arquitectos e instaladores. La empresa de referencia en el norte de España.

El césped artificial toma un gran protagonismo en la obra civil y pública, por la amplia gama de aplicaciones en las que puede ser protagonista en la misma, como por su bajo coste de mantenimiento. Así mismo, es un producto que ha desarrollado una mejora rendimiento en el tiempo, dada la inversión en I+D+I que las empresas fabricantes han realizado, y realizan, en calidad y durabilidad del producto. Hoy en día se colocan diferentes modelos de césped artificial con hasta 20 años de garantía en la obra pública. Un ejemplo lo tenemos en las diferentes infraestructuras tranviarias que se han desarrollado por el país, donde se utilizaron más de 225.000 metros cuadrados de césped artificial para cubrir la plataforma tranviaria por donde circulan la unidades. Una elección determinada, por su calidad, por su positivo impacto visual y paisajista, bajo coste de instalación y sobre todo, muy poco mantenimiento.