Project Description

Situada en el barrio de Algorta, la ciudad deportiva municipal de Fadura cuenta con 360.000 metros cuadrados de instalaciones y 600 plazas de aparcamiento. Este complejo deportivo se divide en cuatro grandes espacios. Entre ellos se encuentra el Edificio de Frontones, con dos frontones largos (uno de ellos con un graderío que puede albergar a 1.250 personas), un frontón para pelota mano, un trinkete, cuatro pistas de pádel cubiertas, dos aulas, una sala de reuniones, dos gimnasios polivalentes y vestuarios.

En el año 2013, con un deterioro considerable de las pistas de pádel interiores, debido a la filtración de agua por la cubierta, se contactó con Norcesped para la sustitución del césped artificial de dos de las pistas de pádel. Se colocó el modelo NSF 66 11 de color azul de Mondo. Un césped artificial fibrilado de 12mm cuyo backing de poliuretano hace que la durabilidad de las pistas sea la máxima posible.

El resultado es que los usuarios del Club pudieron volver a disfrutar de los entretenidos partidos de pádel con los amigos y conocidos, en apenas dos día de trabajo por nuestra parte.

  • Superficie: 400 m2
  • Modelo de césped: NSF 66 11 Azul

Solicitar más información