Project Description

Trabajo espectacular y complicado en el centro de Bilbao.

El polideportivo municipal de Deusto cuenta entre sus instalaciones con un campo de Fútbol 5 que está situado en la azotea del edificio, a la altura de un tercer piso.

Se contrató a Norcesped, en colaboración con Laguntza CB, para la sustitución del césped artificial por uno de nueva generación. Lo que podría haber sido una obra más, se encontraba de repente con serias dificultades a resolver.

  • Al estar en el centro de una gran ciudad, el acceso de camiones y acopios hubo que coordinarlo con extremado cuidado.
  • Al tratarse de una obra en un tejado, hubo que utilizar grúas tanto para la bajada del césped retirado, como para el izado del nuevo césped y materiales de relleno.
  • Por el límite de carga del edificio (kg/m2), no se pudo disponer de ningún tipo de maquinaria para el apoyo a la obra, por lo que todos los trabajos se realizaron de forma manual, sin ayuda de carretillas ni dumpers.
  • La climatología de la zona (en pleno invierno) impedía trabajar de forma continuada, ya que con la lluvia el pegamento no habría funcionado adecuadamente ni el relleno de arena se hubiese podido realizar con garantías.

Estamos muy satisfechos del trabajo realizado, y esperamos habernos ganado la confianza de nuestros clientes, de cara a futuras colaboraciones.

Estamos seguros que nuestra colaboración con Laguntza CB nos dará a ambos la opción de ser mejores, a precios más competitivos, y así aumentar la satisfacción de nuestros clientes, más si cabe.

 

  • Superficie: 1.250 m2

Solicitar más información