Loading...
CONTACTA CON NOSOTROS
INICIO2018-05-11T09:00:58+00:00
instalacion de cesped artificial decorativo con norcesped

CÉSPED DECORATIVO

En Norcesped instalamos césped artificial para la decoración de Jardines, Terrazas y Espacios Públicos.

instalacion de cesped artificial deportivo con norcesped

CÉSPED DEPORTIVO

Desde Norcesped llevamos a cabo la instalación de césped artificial para zonas deportivas como campos de Golf, Fútbol y Pádel.

instalacion de cesped artificial para mantenimiento de jardines con norcesped

MANTENIMIENTO

Norcesped repara y mantiene el césped y hierba artificial a clientes Particulares, Municipios y Clubes Deportivos.

Especialista en Césped Artificial

Somos tu empresa. Instalación, mantenimiento y reparación de césped artificial. Especialistas en exteriorismo residencial, obra pública, campos de fútbol, golf y pistas de pádel.

La satisfacción y el reconocimiento de nuestros clientes son nuestro mejor aval, nuestros trabajos en jardines, terrazas e instalaciones deportivas nos sitúan como empresa de referencia en nuestro sector.

Colocar césped artificial no debe ser tu preocupación. Contamos con los mejores productos del mercado, instaladores propios especializados y un equipo de Arquitectos e Ingenieros con demostrada solvencia técnica, que aporta soluciones más allá de la instalación del césped.

Somos la única empresa capaz de ofrecer el servicio que mejor se adapta, en calidad y precio, a tus necesidades.

Césped Decorativo Pisa En Verde

de lo demás nos ocupamos nosotros

NUESTROS PRODUCTOS

· CÉSPED ARTIFICIAL PARA JARDINES ·

La instalación del césped artificial es, sin duda, la alternativa perfecta al césped natural en lugares en los que las condiciones no permitan su crecimiento natural o en situaciones en las que su mantenimiento sea costoso.

· CÉSPED ARTIFICIAL PARA TERRAZAS ·

Convierte tu terraza en el mejor espacio de la ciudad. Con nuestro césped artificial conseguirás el jardín que siempre has deseado, a un paso del salón.

· TARIMA SINTÉTICA ·

La tarima sintética es capaz de crear espacios cálidos e innovadores para aquellas personas que quieran olvidarse del mantenimiento. Sin tener que barnizar ni aplicar aceites. Úsela en sus terrazas, áticos, comedores de verano, piscinas, zonas chill-out, etc.

· CÉSPED ARTIFICIAL PARA ESPACIOS PÚBLICOS ·

El césped artificial es la mejor opción para ahorrar costes de mantenimiento en jardinería de obra civil, rotondas y medianas. También mejora el impacto visual de fachadas, cubiertas y recintos feriales.

Césped Deportivo Pasión por el Deporte

NUESTROS PRODUCTOS

· CAMPOS DE FÚTBOL ·

El departamento técnico de Norcesped trabaja codo con codo con los mejores fabricantes internacionales para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos de última generación.

La oficina técnica, compuesta por ingenieros y arquitectos, garantiza la máxima calidad en la ejecución de nuestros campos de fútbol.en la ejecución de nuestros campos de fútbol.

· PISTAS DE PÁDEL ·

Trabajamos con los principales fabricantes de césped artificial para pádel al fin de poder ofrecer a nuestros clientes la mejor instalación y garantía del mercado.

Diseñamos y construimos pistas de pádel para cualquier lugar llave en mano.

· GOLF Y PUTTING GREEN ·

¿Te gustaría practicar al golf sin salir de tu casa?
Diseñamos y construimos Putting Greens sostenibles para uso particular.

logo-sportpremium

Mantenimiento Reparaciones y Sustituciones

SPORTPREMIUM

· PLAN PREVER ·

Imprescindible para prolongar la vida útil de las instalaciones y mantener la jugabilidad de las pistas como el primer día.

· PLAN PHOENIX ·

Tratamiento correctivo que aplicamos a los campos deportivos que están al final de su vida útil, para alargar uno o dos años su operatividad. para alargar uno o dos años su operatividad.

· PLAN RENOVE ·

Una vez que se agote inevitablemente la vida útil de la instalación, será necesario proceder a la sustitución del césped artificial para poder mantener la actividad.

· PLAN PIVE ·

El mejor mantenimiento posible para el césped artificial decorativo de particulares y locales, con él podrás tener siempre tu césped artificial como el día que se instaló.

¡Síguenos a través de nuestras redes sociales!

ENVÍO GRATUITO PARA PEDIDOS SUPERIORES A 200€ Descartar