Antes y después con césped artificial
08/06/2018

La terraza recobra la vida

Llegan los meses en los que nos apetece disfrutar del exterior de nuestra vivienda, y la terraza recobra la vida, atrás hemos dejado los días de intenso frío y lluvia. Con los primeros rayos de sol, desembalamos  los muebles de la terraza, la barbacoa, la sombrilla, y demás utensilios, pero lo que vemos no nos gusta. Han pasado los años, y necesita un restyling, y como ya habrás visto en las revistas de decoración, en los últimos años, el césped artificial se ha convertido en una de las mejores opciones para dar un nuevo aire a esa zona tan especial de tu hogar.

Tu rincón, tus muebles, tu estilo y césped artificial

En la terraza, combina el césped artificial decorativo con el estilo que más te guste, colonial, nórdico, campestre o minimalista. Recuerda que existen múltiples texturas y colores, el césped artificial se adapta a tus preferencias decorativas. El hecho de que se haya convertido en la elección favorita de los diseñadores y las diseñadoras más actuales, se debe sobre todo, a la satisfacción visual que genera en la terraza, es gratificante y relajante, la sensación de caminar por la hierba, descalzos, el contraste de los colores, y la facilidad de su mantenimiento diario, son solo algunos de los motivos para su elección.

Tanto si la terraza es cubierta, como si es exterior, no debemos preocuparnos de su mantenimiento, basta con pasar un rastrillo para que luzca tan bonita como el primer día. En cuanto a la lluvia, se instalan sistemas de drenaje para evitar la acumulación de agua, la climatología no es un problema, ni siquiera el sol será capaz de quitar el color original. Para su limpieza, en caso de derramar algún líquido, con pasar un trapo húmedo bastará en la mayoría de los casos, existiendo productos específicos de limpieza en caso necesario. Aunque es un material ignífugo, se recomienda dejar una isla alrededor de la barbacoa, o la chimenea si deseamos realizar una instalación de la misma.

 

Antes y después con césped artificial

Porches y balcones, espacios de tu hogar, para disfrutar

Para tomar el sol o el fresco, para desayunar o cenar, para leer un libro o ver una película, sin duda, los espacios exteriores de tu hogar con la llegada del buen tiempo, son para disfrutarlos. Nuestra terraza es una extensión más de nuestra casa. Para crear espacios cómodos y funcionales, lo ideal es apostar por soluciones flexibles y móviles, incluso, que puedan trasladarse de sitio, según las necesidades y el momento. Estos elementos ‘viajeros’ dan mucho juego y crean composiciones ligeras, creativas y divertidas. A la hora de distribuir el espacio, los metros, evidentemente, tienen mucho que decir. Si la terraza es pequeña, ajusta tus necesidades a las dimensiones y juega con los muebles de doble uso: una mesa que hace las veces de comedor, mesita auxiliar o superficie de trabajo, por ejemplo. Mientras que si tiene la amplitud suficiente, podemos establecer zonas donde reunirnos con nuestros amigos y sacar el máximo partido a los atardeceres. Los muebles de exterior, acompañados de tejidos, asientos o lámparas crearán el ambiente ideal para una velada de verano.

Balcón césped artificial

Balcón césped artificial

 

Quizá no tengas la terraza más amplia del mundo, pero si cuentas con un balcón, por pequeño que sea, puedes sacarle mucho partido, más del que crees. No pases ni un verano más sin aprovechar tu balcón. Visitanos sin compromiso, Norcesped es una empresa que está cerca de ti en todo el proceso de diseño, instalación y posterior mantenimiento durante la garantía. ¿Quedamos para hablar y tomar un café?