Cesped artificial deportivo para campos de futbol e instalaciones deportivas con norcesped

Césped Artificial para instalaciones deportivas

Cada proyecto de instalación deportiva es un trabajo personalizado e individualizado.

Por ello en Norcesped trabajamos con los principales fabricantes de césped artificial a nivel internacional.

Ofrecemos a nuestros clientes el producto que mejor se adapte a sus necesidades, con las máximas garantías.

CÉSPED ARTIFICIAL PARA FÚTBOL

Césped artificial para fútbol

· SOCCER XCN ·

Césped artificial perfecto para fútbol 5. Monofilamento Max Recover de 14.300Dtex, 25.200 punt/m2 y alturas 20-30 mm.

Soccer XCN es un producto desarrollado tanto para campos de fútbol de alta competición como de uso recreacional. La suavidad de su polietileno y la recuperación de sus fibras lo convierten en la superficie ideal para el desarrollo del fútbol base de cualquier instalación municipal.

Césped artificial para fútbol

· MEMORY XCN ·

Césped artificial perfecto para fútbol 11 y fútbol 7. Monofilamento Max Recover de 12.000Dtex, 8.500 punt/m2 y alturas 40-50-60 mm.

Memory XCN es un producto de alto rendimiento. La combinación de las tecnologías utilizadas, hace que sea el césped por excelencia de los campos de fútbol, fabricado bajo los parámetros FIFA para campos de césped artificial, es capaz de soportar más 120.000 ciclos de desgaste aportando a su instalación una larga durabilidad.

Césped artificial para fútbol

· REAL XTREME ·

Césped artificial perfecto para fútbol 11 y fútbol 7. 8 Monofilamentos multinervio Max Recover de 18.000Dtex, 9.010 punt/m2 y alturas 40-50-60 mm.

Xtreme es un producto de alto rendimiento. La combinación de las tecnologías utilizadas, hace que Real Xtreme sea el producto perfecto para campos de fútbol con un uso frecuente, cuenta con el certificado FIFA para campos de césped artificial, es capaz de superar los 6.000 ciclos de desgaste (según la última normativa FIFA en LisportXL) aportando a su instalación una larga durabilidad.

CÉSPED ARTIFICIAL PARA PÁDEL

Césped artificial para padel

· PROTURF ·

Césped artificial perfecto para pádel y tenis. Fibrilado de 6.600Dtex, 45.000 punt/m2 y altura 12 mm. En color verde, azul o rojo

Sus fibras y su estructura fibrilada mejora la estabilización de la arena de sílice, convirtiéndola en una superficie que mantiene unas características de juego y un rebote de bola siempre estable. La superficie ideal para clubs de pádel.

Césped artificial para padel

· DRIVE ·

Césped artificial perfecto para pádel y tenis. Monofilamento en C con tres nervios de 8.000Dtex, 53.300 punt/m2 y altura 12 mm. En color verde

Los monofilamentos BodyShape le otorgan una gran capacidad de recuperación a las fibras. Además del uso de polímeros de polietileno de alta durabilidad, la convierten en la superficie ideal para clubs de pádel donde se va a dar un uso intensivo a la superficie.

CÉSPED ARTIFICIAL PARA GOLF

Césped artificial para Golf

· GOLF PRO ·

Césped artificial perfecto para golf. Monofilamento de 5.500Dtex, 84.000 punt/m2 y altura 16 mm.

Sus fibras de estructura texturizada consiguen una perfecta rodadura de la bola de golf, convirtiéndola en una superficie ideal para practicar el aproach y el putt.

Césped artificial para Golf

· GOLF PUTT ·

Césped artificial perfecto para golf. Monofilamento de 4.400Dtex, 65.100 punt/m2 y altura 16 mm.

Sus fibras de estructura texturizada consiguen una perfecta rodadura de la bola de golf, convirtiéndola en una superficie ideal para practicar el approach y el putt.

¿Deseas más información sobre alguno de nuestros productos?

No dudes en escribirnos y pedirnos información

Nombre y Apellido (requerido)

E-mail (requerido)

Asunto

Ciudad y Provincia (requerido)

Teléfono (si quieres que te llamemos nosotros)

Mensaje

Acepto la política de privacidad y el aviso legal