Si no tenéis terraza ni jardín, pero contáis con un balcón que usáis muchísimo siempre que sale ese rayo de sol, o lo tenéis cerrado porque os encanta ver llover… y queréis convertir este espacio en un rincón con encanto, confortable, donde pasar las horas y disfrutar, tenemos vuestra solución: instalar césped artificial en vuestro balcón.
Existen diferentes modelos de césped artificial decorativo, dependiendo de lo que estéis buscando.
Esta decisión aportará muchísima vida a vuestro balcón, le dará luz, armonía, color y además creareis un rincón tan acogedor que querréis pasar allí todo el día.
Estas instalaciones las hacemos rápidamente, en un mismo día solemos terminar para que podáis disfrutar cuanto antes y molestaros lo mínimo. Aunque tened en cuenta que también podéis plantearos, realizar la instalación. En este vídeo os mostramos cómo hacerlo.
No debéis preocuparos del tema de la limpieza, ya que es muy fácil: debéis cepillarlo ocasionalmente de manera que las fibras vuelvan a estar igual que el primer día. Además, si encontráis alguna mancha, simplemente, podéis frotarla suavemente con un cepillo, agua, y si hiciera falta, con un limpiador.
Por último, si queréis crear un tipo chill-out, prestad atención a los siguientes consejos decorativos:
- Elementos de madera
-
-
- Incluir palets decorativos a modo de sofá: pintados, barnizados, o simplemente de color madera, darán un toque muy ‘cool’. Además, combinados con unos cojines coloridos, seréis la envidia de todo el vecindario
-
- Elementos de piedra
-
-
- Las piedras por las esquinas darán un toque muy exterior, pero también podéis poner el un jarrón lleno de piedras pequeñas, que actualmente están muy de moda
-
- Césped artificial
-
- Si, ya lo habéis colocado en el suelo, pero… ¿qué tal si instalamos césped artificial en la pared y creamos un jardín vertical?