¿Tienes piscina? Te contamos por qué instalar césped artificial es el mejor aliado de ésta.
Llega el verano y seguro que estás esperando ese ansiado primer “bañíto” del año, ya sea en tu piscina desmontable, hinchable o de obra, lo importante es que te refresques en época estival. Como estás en casa, quieres sacarle el mayor partido, y… ¿qué mejor manera que acompañarlo de un jardín en el que jugar o broncearse?
El césped artificial será tu aliado para conseguir el jardín con piscina perfecto. Lo ideal es que elijas un césped con mayor densidad que tenga una recuperación óptima, como aquellos que poseen tecnología Max Recover. Esta tecnología, garantiza la mejor recuperación a la pisada, gracias a su composición mediante materiales de máxima resistencia.
Un buen modelo para piscinas, podría ser Terranova, ya que además de contar con la tecnología Max Recover, cuenta también con la tecnología MaxDrain, que aporta un drenaje superior, lo cual evitará que se creen charcos alrededor de la piscina.
Los modelos de césped artificial ideales para piscina no sufrirán daños por el cloro, por los rayos ultravioleta ni por la humedad, ya que sus fibras están compuestas de materiales que aseguran su durabilidad y mantenimiento en estado óptimo.
Por último, para mantener el césped fresco en verano, ya que con el sol puede aumentar ligeramente su temperatura, sería ideal regarlo de vez en cuando.
Sin duda la aplicación más práctica del césped artificial es en las proximidades de las piscinas. En estos casos también sería recomendable instalar un buen césped y no escatimar dentro de lo posible en gastos, ya que se trata de zonas con mucho tránsito y si no es un buen material, se acusará mucho el desgaste y en muy poco tiempo.
Totalmente de acuerdo, la diferencia de precios del césped de calidad, compensa de largo la durabilidad del mismo, en situaciones de mucho tránsito.
Gracias por comentar 😀