¿Qué opiniones tienen los usuarios y las usuarias, sobre el césped artificial con el paso del tiempo, tras su uso cotidiano en terrazas piscinas y jardines?
Hoy vamos a compartir las opiniones que nos trasladan nuestros clientes y nuestras clientas tras unas temporadas de usar sus jardines, piscinas y terrazas realizadas con césped artificial. Y por supuesto, esperamos vuestras opiniones, las buenas y las no tan buenas, un saludo.
No necesitamos usar productos químicos y no estás regando continuamente con agua, para mantenerlo verde , por lo que hay muchas razones ambientales para saber que fue la decisión correcta.
El césped es ideal para nuestras mascotas, te olvidas de las manchas marrones y los agujeros que nuestros perros hacían en el jardín, les encantaba cavar. Con el césped artificial nos hemos olvidado de la suciedad y del barro, nuestros perros disfrutan todo el año del jardín, y ya son historia los rastros de sus patas embarradas dentro de la casa.
Mucha gente de mi edad está cansada de empujar las cortadoras de césped, en nuestro caso, ya somos mayores y era demasiado el tiempo que teníamos que dedicar al mantenimiento del jardín. Ahora, siempre está precioso y listo para usarlo en una comida familiar inesperada.
Cuando recibimos visitas, siempre les llama la atención lo bien cuidado que tenemos el jardín, haga buen o mal tiempo. Instalamos una tarima como complemento, para realizar las comidas familiares y con las amistades. Además, mantuvimos algunos árboles y plantas naturales en sus jardineras, con lo que el resultado visual cuando sales al exterior es de lo más satisfactorio. Disfrutamos mucho.
Recordaréis, que nuestra máxima preocupación cuando contactamos con vosotros, era el hecho de que se calentará mucho en verano. Hasta entonces teníamos hierba natural alrededor de la piscina, se embarraba todo, y había que hacer un gran esfuerzo para mantener limpia la piscina. Como nos dijisteis, no se calienta, podemos andar descalzos sin preocuparnos, colocar toallas en vez de las tumbonas, y la depuradora de la piscina no ha vuelto a dar más problemas. Varios amigos de Sopelana y Loiu han tomado la misma decisión que nosotros, cambiar la hierba natural por el césped artificial fue un acierto. Y los gastos de mantenimiento anuales, han disminuido una barbaridad.
Y es que #PisaEnVerde se ha convertido en una filosofía de vida.