RealTurf y Norcesped, una alianza con presente y futuro.

Siempre es grato dar buenas noticias, hoy, nos complace informaros de que, Norcesped se convierte en distribuidor oficial de RealTurf para Bizkaia.

RealTurfCompany, es una compañía española, afincada en Alicante, donde fabrican y desarrollan todos su productos, productos de gran calidad, avalados por diferentes reconocimientos, desde estamentos públicos y deportivos, hasta un extenso número de clientes empresariales. 15 años de trabajo, para ofrecer el mejor césped artificial del mercado, fabricado con técnicas innovadoras para lograr la mejor apariencia y un rendimiento del más alto nivel, alcanzando todos los requisitos de las normativas ISO para el Césped Artificial.

RealTurf

15 años siendo tu lugar favorito
Desde el primer metro fabricado hace más de 15 años, el césped RealTurf es reconocido por su aspecto natural y su gran calidad, resultado de la dedicación y esfuerzo invertidos día a día por nuestro equipo para ofrecer a cada usuario su césped artificial perfecto.
Con nuestra gama de productos, nos hemos propuesto llevar “césped artificial de calidad” a todos y cada uno de los hogares, hemos conseguido realizar una colección única, combinado en cada modelo nuestras novedosas tecnologías, estudiando las combinaciones perfectas para cada aplicación, el resultado es mucho más que césped artificial, es el futuro del césped artificial .
Descubre tu marca de césped artificial… descubre el futuro del césped artificial.

 

Así reza la presentación en su pagina web, donde os animamos a visitar los catálogos de, césped artificial para jardín y césped artificial para uso deportivo. En ellos vais a encontrar una amplia gama de césped artificial, así como diferentes productos y consejos para su mantenimiento.

La garantía de hasta 10 años, un proceso de fabricación certificado y realizado en España, la calidad y variedad de su catálogo, 15 años de trabajo y el respaldo de sus clientes, han sido valores de peso para que nos hayamos decantado por esta firma para llevar a los hogares de Bizkaia, clubes deportivos, colegios y empresas de nuestro entorno, el mejor producto que en la actualidad se puede instalar. Para acabar con esta buena noticia, os dejamos un vídeo con los pormenores del proceso de elaboración del césped artificial de RealTurf, hasta pronto amigos.