Norcesped ha sido reconocida con una “Baldosa de Bilbao”, como empresa innovadora, comprometida en la mejora de su competitividad.

 

XV Gala Bilbao Emprende

XV Gala Bilbao Emprende. Rafa Pardo y Borja Moral. Norcesped.

Recibir este galardón, la “Baldosa de Bilbao”, durante la XV Gala Bilbao Emprende, de manos del Alcalde de la Villa, hizo que el día de ayer, fuera un feliz paréntesis dentro de nuestro calendario laboral. Un día, y una noche emotiva, donde echamos la vista atrás, para recordar, los difíciles e ilusionantes comienzos de nuestro proyecto empresarial. Hoy, gracias a muchas horas de trabajo, mucho esfuerzo compartido con todos los miembros de la empresa, al apoyo y asesoramiento del Ayuntamiento de Bilbao a través de Lan Ekintza, volvemos a recoger el compromiso que adquirimos cada jornada al levantar la persiana de Norcesped, mejorar cada día nuestros procesos empresariales para ofrecer a nuestros clientes la calidad que se merecen. Este compromiso ha sido nuestra seña de identidad a lo largo de estos años, donde todos vosotros, nuestros clientes, habéis confiado en nuestro hacer como empresa especializada en césped artificial, así que en agradecimiento a vuestra confianza, permitirnos compartir este premio con todos vosotros.

Durante la Gala el Alcalde dirigió unas palabras a todas las empresas premiadas, de ellas queremos destacar las siguientes:

 

Sois ejemplo de liderazgo y quiero agradecer vuestra contribución a la dinamización de la actividad económica de la ciudad. Vosotros y vosotras hacéis que Bilbao sea una ciudad viva. Generáis empleo y generáis riqueza. Sois referentes para el resto de la ciudadanía y en el camino que habéis iniciado, siempre tendréis a vuestro Alcalde y a vuestro Ayuntamiento a vuestro lado.

 

XV Gala Bilbao Emprende

XV Gala Bilbao Emprende

Así mismo, deseamos felicitar a todas las empresas que nos acompañaron durante la entrega del premio, muchas de nueva creación, otras con un largo recorrido a sus espaldas, pero todas con un objetivo común, seguir ofreciendo la misma ilusión y entrega con la que comenzaron el primer día.

Noticia recogida en medios de comunicación:

El Correo Deia Naiz EuropaPress Fotos

Pd. Se nos olvidaba esta foto, que también es muy importante.

XV Gala Bilbao Emprende

XV Gala Bilbao Emprende.