Logo Norcesped
27/12/2019

Nuestra historia

«Norcesped: since 2010»

No podemos hablaros de nuestro décimo aniversario sin antes contaros un poquito más sobre nosotros y sobre cómo surgió Norcesped

Todo comenzó en Semana Santa de 2010 cuando los fundadores, después de cenar, tomando unas copas, hablábamos de un familiar que tiene una empresa de césped artificial en Málaga.

Previamente, habíamos quedado en 4ª posición en un concurso de emprendedores. Entonces, pensamos que como uno estaba en Bilbao y el otro en Madrid, aprovechando el premio, podríamos montar una empresa de césped artificial con sede en ambas localizaciones.

Lo primero que hicimos fue definir nuestros valores: calidad, responsabilidad, trato con el cliente, transparencia y rapidez de respuesta. Es decir, ofrecer un valor añadido para que el cliente acabe plenamente satisfecho y recomiende la empresa. Para ello, creamos una página web que refleja todo esto.

Quedaba algo muy importante, elegir el nombre, la idea estaba clara, algo sencillo que representase la tierra. Tras esto, comenzamos el rodaje en julio de 2010 y el mismo mes entró el primer pedido. De ahí en adelante, empezamos a trabajar con nuevos clientes, nuevos proveedores, creciendo año tras año, lo que conllevó la decisión de dejar de trabajar en Madrid.

 A partir de ahí, no hacíamos sólo jardines y terrazas sino que se comenzamos a hacer pistas de pádel, fachadas, cubiertas de edificios, etc. 

 En 2017, nos trasladamos a la sede actual en el Puerto Deportivo de Getxo, donde además de almacén y oficina montamos un showroom y firmamos un acuerdo de exclusividad con el fabricante Real Turf, lo que nos ha permitido ofrecer un producto de calidad, al mejor precio del mercado.

Finaliza el 2019 y no podemos más que agradeceros la confianza depositada en nosotros, porque sin ello, en 2020 no cumpliríamos nuestro décimo aniversario.

Muchas gracias de todo el equipo de Norcesped.