«No Train, No Gain» Ahora tienes un nuevo aliado en el gimnasio

 

Hoy queremos presentaros el césped artificial Sport Gym, desarrollado por nuestros suministradores de RealTurf. Es ideal para ejercicios como el entrenamiento de arrastre con trineo, ya que los corredores pueden deslizarse naturalmente sobre nuestra superficie y evitar quedar atrapados como lo harían en un piso de goma. El césped es suave y cómodo, y realizando la instalación en vuestro gimnasio, no solo se gana en la mejora visual de la instalación, también mejora la experiencia de entrenamiento, al permitir que el atleta trabaje con toda su potencia y velocidad, sin la fricción que generan otros suelos instalados en el gimnasio.

Sala fitness del Club Arena Alicante. Realturf

Sala fitness del Club Arena Alicante. Realturf.

Estas actividades, como tirar de trineos y entrenar con ruedas, normalmente se consideran actividades para ser realizadas al aire libre, pero el césped artificial Sport Gym, posibilita que su gimnasio puede ofrecer una instalación interior y, por lo tanto, que durante todo el año disponga de un espacio adaptado y totalmente funcional para estas sesiones de fortalecimiento y potencia.

Norcesped le guiará en cada paso del proceso, desde el diseño, la planificación y la instalación, hasta el mantenimiento. Su zona funcional de césped artificial se sumará en gran medida a la experiencia de entrenamiento de los deportistas existentes y, a su vez, le permitirá atraer nuevos clientes. Los gimnasios han dejado de ser un lugar donde se levantan pesas y se hacen abdominales, hoy en día la demanda de diferentes disciplinas, hacen que estén en continua renovación de su oferta deportiva, adaptando los espacios para el buen desarrollo de las mismas. 

Césped artificial en el gimnasio.

El gimnasio y el césped artificial, son dos aliados que van de la mano para ofrecer una experiencia única a sus clientes. Como ya ha sucedido en otros deportes, en los que somos especialistas, con una larga trayectoria que nos avala, como el fútbol, pádel, golf, rugby y canchas multideporte, la tecnología ha ido avanzando para lograr desarrollar productos acordes con la demanda actual. El césped artificial Sport Gym es el resultado de este proceso de mejora e investigación. 

Si está interesado en recibir información de nuestro producto, no tiene más que ponerse en contacto con nuestro equipo, y estaremos encantados de conocer su proyecto y sus necesidades. Solicitar visita del equipo de Norcesped.